Datos personales

sábado, 13 de diciembre de 2008



Naaaaaaaaatii cuanto te quieroo !! gracias por cuidarme , por ayudarme siempre , por aconsejarme , por entenderme , aaah qué sería yo sin voss!!! seria un desastre !!! jajaja
sos loquitaaaa! te enojas! gritas! haces boludeces para que yo me riaa! sos lo maaaaas nati ,
me acuerdo cuando la volvias loca a la profe de ingles para hacerme reir ... jajaa hasta que te digo.. Aragón voy a tener que citar a tus padres jajaja pobreee la profe! y si hablamos de profes.... lammandaaa uuuuff.. jaja
Graciaaaaaaaas natttt,
aprendo muchas cosas de vos ..
me cagas a pedos cuando estoy en las nubes ,
nos cagamos de risa en danzaaa :)
en el colegio ,
en donde esteeeemos !
te quieroooooooooooooooooooo mucho mucho hasta el cielo!
jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores