Datos personales

viernes, 12 de diciembre de 2008

A la reina rockera

Mientras me encuentro en frente de la belleza inexplicable, puedo ver que el mundo se va destruyendo, y yo con el. Mientras no estoy al lado suyo, mis orgasmos se agitan en mis sueños, despierto erecto, con la paz de un millon de noches encima. Este dia me ha encontrado. Me ha puesto sus manos, su sol, y su verdadera esencia poética. Este mar! por Dios! Este mar ! dan ganas de llorar de lo hermoso que se ve. Esta arena , suave como el pétalo de una violeta africana, y áspera como la cachetada de una reina rockera, que a la distancia anhelo su sexo, su sabor, su piel, y su canto de sirena, que desde las rompientes mas cercanas del mar viaja hacia mi en forma de música, y se apodera de mi alma ..


  • perdon totti .. te lo afane !! pero es muy lindo como para no escribirlo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores