Datos personales

lunes, 22 de marzo de 2010

porque tenes una paciencia infinita .
porque me haces sentir tan bien..
porque me explicas todo tan cuidadosamente
porque tenes todas las respuestas que yo necesito y me las das en el momento indicado.
porque no quiero separarme de vos
porque me conociste..
porque quiero que me sigas conociendo
porque me enseñás
porque aprendo
porque podes hablarme sin verguenza de muuchas cosas
porque amo tu piel, tu fragancia, tus manos, tus labios, tus ojos, tus lunares, tus palabras
porque estas siempre al lado mio
porque me queres
porque te quiero
porque me esperás.. y respetás mis tiempos
porque me dejas crecer al lado tuyo
porque no necesitas mirarme para saber si me pasa algo
porque me gusta que me despierten tus besos
porque me gusta dormirme entre tus brazos
porque a mi me gusta babasonicos y a vos los redondos
porque me entendés
porque no me entendés
porque me das calma,
porque me ayudás
porque me das soluciones.
porque me cuidas
porque sos celoso
porque me encantan tus celos
porque me haces reir
porque puedo confiar en vos
porque te descargas musica/peliculas que no te gustan solamente por mi
porque amo tu calor
porque amo tu sexo
porque estoy en tu billeteraaa
por tu cariño interminablee..
te quiero jor.. GRACIAS por tooodo.
por todo lo que sos
por todo lo que me brindas
por estar en todasss..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores