Datos personales

sábado, 16 de mayo de 2009

Y SI ESTA NOCHE ME EMBORRACHO POR AHI, NO ES QUE VOY A DEJARTE, SOLO ME SIENTO BIEN ASI..

Saliendo de la escuela cae de mi carpeta una nota q hablaba de romper.dices que no soy el mismo y desde hace algun tiempo no recibes la atención que merece.sno es que ya no te quiero, tu tiempo pasa y lo sabés mi tiempo pasa y lo sabés. Dame la oportunidad para volver a estar con vos, otra vez. consedeme un deseo y solo pediré volver a estar con vos,volver a estar con vos... De regreso a mi casa voy pensando qué sería de mi si no estás acá, yo te quiero tanto solo qua hay momentos que prefiero estar sin vos, que prefiero estar sin vos. Solo entiende mis palabras de una vez, hay tantas cosas que vos ya no queres ver... y si esta noche me emborracho por ahi no es que voy a dejarte solo me siento bien asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores