Datos personales

lunes, 13 de abril de 2009

Qué paso ?

Te torcieron el brazo y no bajaste más ni a la vereda;
nuestras pasiones cansadas entristecen a esta era que acaba ...
sola en tu guarida sos el secreto de una ciudad perdida;
quiero cantarte para no olvidarte un día y por siempre.
Si una gran caravana sacudiera tus pupilas con una procesión de ciegos que trafican luces sin brillo .
Si tus faroles no arden por lo menos dame de tu carne; en mi canción te has perdido, no encontrarte trajo mala suerte y pregunto
Que pasó? Se apaga el cielo, está descolorido y no lo ves de mirar hacia el frente;
el hambre ciego mordió tu sol el mar por miedo perdió su quejido eterno.
¡Maldita espera!
Es el mejor tiempo perdido,
te apagás, me apague o me apagás, o qué haces, o qué hago. Que pasó? (me pregunto)... Como yo vivo y esta maldita espera

no me digas eso
no me digas eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores