Datos personales

domingo, 28 de junio de 2009


descontrol.-

pu tti tta

RICA CHOCOTORTAAAA
LOS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PAAZ ..
es lo que necesitoooo !!

pero no hay nada, nada, como todo lo que sosssssss


es tanto lo que tengo para decir! Es todo lo que tenés que saber..


eras tú mi necesidad..

viernes, 19 de junio de 2009

Y si estoy sola, es porque te sigo esperando ...

Latente Obsesión.-

La niebla le impidió ver claramente.
El agobio y el cansancio de llegar, manipularon su cuerpo. Un llamado de su novia, logró hacerlo reaccionar tras un breve parpadeo; mientras la velocidad aumentaba en forma desmedida.
Casi sin poder evitarlo, se estremeció, acompañado un frío intenso.
Los rayos del sol ya iluminaban su habitación rodeada de recuerdos. Cielo se despertó con serenidad y sin prisa. La espera de reencontrarse con su novio después de un largo tiempo, la impulsó a levantarse.
Como una mañana común preparó su uniforme escolar, asistió a su madre y desayunó en el jardín de su casa, mientras observaba con curiosidad, si aquel automóvil estacionaba en la vereda de su casa. Estaba inquieta y paciente a la vez, porque una imagen revivió en su mente.
Recordaba el día en aquella estación de trenes, donde Ignacio se detuvo por un instante, quedando frente a frente. Sus miradas estaban fijas. Tomó de sus manos y allí le prometió amor eterno y juró que jamás la dejaría. Ella pudo presentir la sinceridad y el amor puro que reflejaban sus ojos.
Cuando por fin terminó de maquillarse, pudo percibir el sonido del timbre. Salió enfurecida de su cuarto, al notar el desinterés de su madre por abrirle a Ignacio.
- ¿Mama no escuchas el timbre?- Preguntó
- ¿Que?- Contesto interrogándola.
- ¡Nada!- Exclamó.
Al abrir la puerta, su mirada se limitó solo a buscarlo. Sin embargo se vio desorientada, en medio de una búsqueda banal. Cerró la puerta con una sensación de desencuentro y presintió que algo no andaba bien.
Sin embargo lo vio.
Estaba allí, parado frente a ella con los brazos extendidos.
Las horas de espera se desvanecieron al sentir que sus manos la acariciaban y que el agradable aroma de su perfume, la aliviaba. Fué interrumpida por una voz imperativa que provenía de su madre. Le advertía que la hora de ir al colegio se aproximaba. Prefirió imaginar que su madre tenía un mal día, ya que ignoraba el significado de esa llegada para su hija. Se mostró distante y totalmente concentrada en su libro de recetas,
Cielo tomó su abrigo, sus cuadernos y partió, sin despedirse de su madre ni detenerse a pensar por un instante el motivo del rechazo.
Tanto Cielo como Ignacio se sintieron animados y sin preocupaciones, se divirtieron y se disfrutaron durante todo el trayecto.
Ya en el colegio Cielo expresó a sus amigas su alegría desbordante.
- ¿A que se debe tu entusiasmo Cielo? - Preguntaron
- ¡Al amor! Me llena de magia- Contestó.
No encontraron sentido alguno a sus palabras y prefirieron apartarse del tema.
- ¿Entramos a clase? - Sugirieron inmediatamente sus amigas.
Camino a su casa, luego de salir del colegio, llamó de manera insistente a su novio.
Nunca la atendió. Trató comunicarse durante toda la noche, pero no contestó ninguna de sus llamadas.
Durante el día siguiente, Ignacio tampoco dio señales. Era extraña su ausencia repentina. Ella estaba confundida. Nerviosa. A veces hasta un poco inquieta, pero su confianza en él estaba intacta. No dejaba de esperar que él apareciese en su casa y volviera a abrazarla como siempre, sus sentidos necesitaban de él, para funcionar. De su voz, su piel, sus manos, sus ojos y su boca.
Cielo se encontraba pintando en su cuarto junto a su ventana, el día soleado la inspiraba a crear verdaderas obras de arte, le encantaba expresarse a través de sus pinturas. Cuando miró el reloj que colgaba en su pared, dedujo que debía partir inmediatamente hacia el colegio. Guardó sus pinturas, se arregló el cabello y se trasladó a la cocina con desgano, donde creyó haber dejado sus cuadernos. Fué entonces cuando lo vio, estaba dándole sus cuadernos y su abrigo. Al verlo no le exigió explicaciones. No las necesitaba en absoluto, solo le bastaba que este a su lado.
Las manos de Ignacio, envolvían su cuello. Contemplo su cara un instante y dijo sin prisa.
- Vine a traerte algo- Confesó.
Saco de su bolsillo, una cadenita y la dejo caer sutilmente en sus manos. Ella la examino y pudo reconocerla. Supo que él se la había obsequiado en su cumpleaños, pero en uno de sus enfrentamientos más impulsivos y arrebatados, ella, en medio de un llanto casi irreversible se la devolvió.
En adelante, Ignacio le pidió que continuase usándola
Cielo tocó la mejilla de su novio. La notó fría.
- ¿Te sentís bien? - Preguntó con preocupación.
- Tenes que irte llegas tarde.- Contestó.
Cielo se miró en el espejo, mientras él le colocaba con suavidad la cadenita.
Su madre estaba delante de su casa, embelleciendo el jardín, se encontró con las amigas de Cielo que venían a buscarla. Entró a la casa, a corroborar si estaba lista. Cuando entró, la observó con curiosidad.
- Cielo, tus amigas ya vinieron- Afirmó.
- ¿Y eso?- Preguntó mientras tocaba la cadenita observándola
- Me la dio Ignacio, mama- Con un tono de voz enfurecido.
Salió de su casa, saludó a sus amigos, y volvió su mirada hacia atrás. Ignacio ya no estaba. Su rostro cambio, ahora se mostraba confundido.
Apenas llegó al colegio, se quitó su abrigo habitual, dejando lucir su cadenita. Inmediatamente sus amigas pudieron percibirla, y no demoraron en preguntarle a Cielo como la consiguió
- Me la devolvió Ignacio- Explico Cielo
- ¿Cuándo?- Preguntaron sus amigas exaltadas.
- Hoy estaba en la cocina y él…-
Cielo no pudo terminar de justificarse, porque fue interrumpida por su profesor que se notaba bastante indignado y les pidió silencio. La conversación no volvió a ser retomada.
Cuando finalizó su rutina escolar. Llegó a su casa y terminó de darle los últimos toques a sus pinturas para despejar la mente. Se acostó y miró televisión, hasta dormirse profundamente. Quedando el televisor encendido.
Mientras Cielo dormía, en el noticiero local anunciaban detalladamente el accidente ocurrido, en la ruta aquel pasado 2 de junio, a las 3:00 am. En el kilómetro 48 de la ruta 9. Las imágenes eran escalofriantes, pero reales. El automóvil (que quedó irreconocible) volcó, provocando una muerte inmediata al conductor.

Cielo no tuvo novedad similar a esa noticia. Ella no imaginó. Vivió su propia fantasía llena de realidad…

NADA mejor que reirse hasta que duela la panzaaaaaaaaaaa
me emborracho con la escencia de tus vinos, i comparto tus cigarros asesinos, para cuando estas bailando entre la gente, el mundo es tu mundo y solo esta en tu mente, yo se lo que paso, por eso estoy aca, solo un fantasma soy, che, che, decime porque con un fantasma solo lo haces, che, che, decime porque estamos juntos hoy otra vez, yo soy el espiritu que ronda en tu casa



bellisimas !
uhh la verdad que estaba re triste ahi. desorientada. pensando a full qué podía haceeeeer.
yo fui con mis proyectos, mis ideas, mis planes a futuro y me pincharon el globo de una manera muy brusca..
pero..

hay veces que se nos complican las cosas.. que tenemos que decidir cosas bastantes complejas .. a veces nos va bien .. otras mal.. pero siempre aprendemos ! eso es lo bueno dentro de todo lo malo que nos pueda llegar a pasar...

jueves, 11 de junio de 2009



tu como si nada y yo.. pensando en ti

domingo, 7 de junio de 2009


esa charlaaaaaaa, no me la olvido

un sooooooool, un soool para los chicoooooos,
te pido un soooooool, un sol para la corbetaaaaaaaaa


JAJAJAJAJAJAJJJA

PENSANDO EN TI ME SIENTO BIEN

voy a extrañar MUUCHOO a ese colegio, a esos compañerooooooooos.
igual van a estar siempre conmigo,
sepanlo .

puedo escuchar tu voz y declarar que hoi, me estas haciendo bien i ya eso es mucho para mi, no dejes que esta unión qe tanto nos llevo, se desvanezca por algo qe NO depende de los dos, puedo esperarte amor, puedo hacerlo mejor, estoi segura qe habrá chances para este corazón, YA NO QIERO VERTE PARTIR, ya no quiero oírte decir, qe hoi no estarás para mí eso duele, y no es razón,para olvidarte☮
pobre de quien escucha estas palabras. porque entonces creerá en milagros, PERO LOS INSTANTES MAGICOS DE SU VIDA YA HABRAN PASADO. tenemos q escuchar el niño q fuimos un dia, i q aun existe en nuestro interior. este niño SABE DE INSTANTES MAGICOS. podemos sofocar su llanto, pero no podremos acallar su vos.si no nacemos de nuevo, SI NO VOLVEMOS A MIRAR LA VIDA CON INOCENCIA I ENTUSIASMO DE LA INFANCIA, la vida, a la larga, deja de tener sentido.pongamos atencion en lo q nos dice el niño q llevamos guardado en el pecho. NO NOS AVERGONCEMOS POR SUS SENTIMIENTOS. no debemos dejar qe tenga miedo por estar solo o porqe casi nunca lo escuchamos.vamos a permitir qe tome un poco las riendas de nuestra existencia. este niño sabe bien QE CADA DIA ES DIFERENTE AL ANTERIOR.si escuchamos al niño qe tenemos en el alma, NUESTRA MIRADA VOLVERÁ A BRILLAR. si NO perdemos contacto con este niño, NO PERDEREMOS CONTACTO CON LA VIDA.Paulo Coelho

hai cosas que te escribo en cartas, para no decirlas, hai cosas que escribo en canciones, para repetirlas, hai cosas que estan en mi alma, I QEDARAN CONTIGO CUANDO ME HAYA IDO,en todas acabo diciendo cuanto te he querido, hai cosas que escribo en la cama, hai cosas que escribo en el aire, hai cosas que siento tan mias, qe no son de nadie, hai cosas que escribo contigo, HAY COSAS QE SIN TI NO VALEN, hai cosas y cosas, qe acaban llegando tan tarde, hai cosas que se lleva el tiempo, sabe dios a donde, hai cosas que siguen ancladas, cuando el tiempo corre, hai cosas que estan en m i alma, I QEDARAN CONMIGO CUANDO ME HAYA IDO, i en todas acabo sabiendo cuanto me has querido☮
otras manos lo han intentado, sólo las tuyas me ha encontrado, ya no puedo esconder, el qerer sentirte al amanecer, mil palabras ya he oído, solo las tuyas no han desvanecido, no puedo escapar de sus sonidos, estoi hipnotizada en un sueño contínuo, otros corazones no han tenido miedo, solo el tuyo es el qe qiero, HARE TODO PARA CUIDAR TU AMOR, qizás será una tontería, no tengo temor, mil veces qise estar sola, vivir sin tu amor aunqe sea una hora, cada vez vuelve el llanto, regreso a tí, ES QE TE QIERO TANTO, mil pensamientos giran a mi alrededor, hacen qe se sienta paz interior, al pensar el porqe de esta situación,

en tus besos encuentro LA SOLUCIÓN. ☮

lunes, 1 de junio de 2009




JAJAJAJ son las mejoreeeeeeeeeees

despues de eso, vino la guerra de mouse de chocolateeeeee

gracias por estos años de locurasss

CaritooO , rooO , Yaan , Naaatt , Emmy, Piscy , Antitt

la parte de tirarte huevo creo que fue lo peor jaja

como hago para no quererlas cada dia mas a ustedes???


ellas siempre van a estar en mi corazón.-
rodeada de gente muy bellaaaaaaa


sos una de mis personas favoritas... te quiero, y te admiro muchisimo. como persona, como amiga, como profe, como bailarina. te banco a muerteeeee,

te quiero carr. y lo sabés.



Fiesta sorpre sa a CarooooO .. fue muy feo hacernos las que nos olvidamos de su cumple y no decirle feliz cumpleeeeee, y abrasarla muchooo y llenarla de besooos... pero fue re divertido despues...
los quierooooooooooooooooooo, a todos los que estaban ese diaaaaaaa



riquisima. nuestras tortas siempre son riquisimas.
somos el mejor equipo de reposteras.

sepanlo :)

ella es antoo babasonica, antoochocolatee,
ella es tan pero tan dulce que llora chocolate! sii! aunque usted no lo crea!
es cierto. y tengo pruebas.
te quiero antosonica =)
Puedes mirarme pero no tocarme . estes de acuerdo o no.


cuanto mas sufriras por el ¿?


llegaree por ti, a donde nadie pudo ir..

mmmm mouse de choco , hecho por antitt, con cremaaaaa hecha por mii

Seguidores